Etiquetas

lunes, 18 de junio de 2012

EL PCE DE LANGREO LAMENTA EL SILENCIO DE LOS MEDIOS Y DE LA DIRECCION FEDERAL CON LA LUCHA MINERA

 

Ivan Suarez Garcia. Secretario Político Local del PCE de Langreo
Apoyo al conflicto minero:

Desde la dirección del PCE de Langreo hemos apoyado y apoyaremos toda acción que nuestros mineros emprendan. Hemos hecho ruedas de prensa, enviado comunicados y convocado concentraciones en plazas de ayuntamientos, lo hemos hecho con todo nuestro compromiso,  aportando  nuestro grano de arena a esta lucha tan injusta y desfavorable para la clase trabajadora y lo seguiremos haciendo levantado la bandera del proletariado, del PCE y de la unidad.

Todas nuestras acciones e iniciativas no han tenido eco en ningún periódico local, no es casualidad os lo digo yo, es un apagón informativo hacia cualquier política del PCE de Langreo y quiero decir con la voz muy alta que seguiremos ahí pese a quien le pese, lo haremos de manera diferente a la tradicional, pero lo haremos. Me parece una tremenda falta de respeto el trato que se le da a esta organización del PCE con cerca de 210 militantes COMUNISTAS.

Pero lo que más pena me da es que mi dirección federal, aunque lo he pedido por activa y por pasiva y se me dijo que si, no haya expresado su solidaridad con la causa minera, ni un miserable comunicado, ni un comentario de Centella a ningún medio, nada, nada. Seguramente mi partido (el PCE) deja estas cosas para su referente (IU) pero es que hay militantes y personas que quieren saber donde está el PCE y camaradas hay que decir que al PCE ni esta, ni se le espera, salvo a sus agrupaciones que siguen funcionando a pesar de contar con una dirección tan dormida en la poltrona.

Gracias al PCE de Paterna, al de Tetuán, al de Salamanca, Extremadura y a otras muchas agrupaciones,  por sus apoyos a la minería.

Por lo demás decir que el PCE de Langreo y su secretario político, se siente orgulloso de militar en esta organización y rodeado de tanta gente dispuesta a pelear y a defender la hoz y el martillo hasta la extenuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario