Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2012


¿A QUÉ FUE A VENEZUELA EL GENERAL ESPAÑOL VICENTE DÍAZ DE VILLEGAS?



¿QUÉ HACÍA EN VENEZUELA ESTE MILITAR? EL MINISTERIO DE DEFENSA DEBE RESPONDER

El pasado 11 de mayo el General Vicente Díaz de Villegas, con pasaporte español nº BD879065, abandonaba Venezuela.

Ingresó a nuestro país como turista procedente de España y se hospedó en el piso 12, habitación 1231 de un conocido hotel de Caracas.

General Díaz Villegas es, entre otras cosas, especialista en “Evacuación de residentes en países en crisis”.

¿Qué vino a hacer este General a Venezuela? ¿Será que alguna Embajada extranjera está apostando nuevamente a un golpe de estado y tiene que hacer planes para evacuar a sus ciudadanos?

Según se va acercando el 7 de octubre va en aumento la desesperación de la oposición venezolana y de quienes desde el exterior siguen apostando por “salir como sea” del Comandante Presidente Hugo Chávez.

En los laboratorios anti-Venezuela instalados en EEUU y España se ha disparado la alarma ante la solidez y consolidación política y social de la Revolución Bolivariana, pero igualmente se encienden las luces rojas ante la manifiesta incapacidad de la oposición burguesa y de su candidato Capriles Radonski de revertir la tendencia que marcan todas las encuestas y proyecciones electorales.

Es por ello que desde estos países han recogido esa señal de auxilio enviada por los sectores más reaccionarios de la oposición venezolana y se han lanzado en “socorro” de sus amigos de la oligarquía venezolana.

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario