Etiquetas

miércoles, 30 de mayo de 2012

TENEMOS EL ALMA AUSENTE?.....



Me da miedo pensar lo que es el mundo. Leo, y a pesar del terror que me da, pensar que no se nada, pensar que la gente juega el juego de ser quien son sin ser ¿o siendo? Me pongo a temblar leyendo y mis ansias y mi miedo me llevan a leer una linea más y otra y al final me quedo absorta en medio de un escenario lleno de gente, lleno de palabras y vacio de sentido. Y tengo miedo, pero a la vez furia por dentro y me deshago de los hilos, los hilos que estaban atados a mis manos, a mi cabeza, a mis pies y con toda la furia grito NO SOMOS MARIONETAS y aunque atemorizada quiero seguir leyendo.

 
Pero..... Por que dejan las gentes  sus corazones escondidos entre la maleza?

¿será que no saben cómo salir del ensimismamiento

y se quedan quietos mirando espejismos

¿por que prefieren ignorar ?

¿por qué tienen el pecho frío?

¿Será que olvidaron mirar?

¿Será que olvidaron escuchar?

¿Será que olvidaron hablar?

¿Será que olvidaron sentir?

¿Será que olvidaron pensar? 


 ¿Por que tenemos la conciencia perezosa?, 

¿Por que la mente vaga?  

¿Por que el instinto dormido?
 
¿por que no niegan que algo tan inutil como el sufrimiento, puede dar derechos a lo que sea, al que sea, sobre lo que sea?. 

Será que realmente tienen ausente el ALMA?........  

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario