Etiquetas

martes, 29 de mayo de 2012

MERKEL NO SABE SITUAR BERLIN EN EL MAPA DE ALEMANIA





29 de mayo del 2012
Angela Merkel sitúa la ciudad de Berlín en Rusia. La canciller alemana fue sometida a un examen sorpresa de Geografía durante la visita a un encuentro de estudiantes sobre migración.
En el evento, los asistentes tenían que localizar su ciudad natal en el mapa de Alemania y por supuesto Merkel quiso hacer lo mismo señalando la ciudad de Hamburgo.
Sin embargo, antes de lanzarse a esta «difícil tarea», la líder alemana decidió que era mejor empezar indicando dónde está Berlín. Para sorpresa de muchos, Angela Merkel ubicó la capital en territorio ruso.
Cuando la profesora le mostró la ubicación correcta, Merkel preguntó por el sitio donde había señalado ella: “¿Y esto qué es?”. Al recibir por respuesta que lo que ella pensaba que era Alemania era, en realidad Rusia, la canciller alemana se hundió un poco más con su siguiente pregunta: “¿Rusia? ¿Rusia está tan cerca?”
El vídeo de la metedura de pata de Merkel está dando la vuelta al mundo a través de la Red con las consecuentes críticas a la cagada de la canciller alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario