Etiquetas

domingo, 13 de mayo de 2012

MAL DÍA PARA LA ESPAÑA CARPETOVETÓNICA: LA VENEZUELA BOLIVARIANA VENCE EN BARCELONA

domingo, 13 de mayo de 2012 

Pastor Maldonado, piloto de Fórmula Uno que hoy le ha puesto la cara roja a Fernando Alonso (el "patriota" hispano que evade impuestos como si fueran rosquillas) es un confeso simpatizante del proceso bolivariano. 

Esto escribía el diario El Universal en septiembre de 2010, para nosotros con evidente mala intención:

El recién coronado campeón de la GP2, el piloto criollo Pastor Maldonado, fue condecorado por el presidente Hugo Chávez en el estadio de la Fuerza Armada, en un sencillo acto en el que también recibieron los máximos honores del primer mandatario nacional las jugadoras de la selección de Beisbol de Venezuela.

Maldonado agradeció al presidente Chávez todo el apoyo que ha obtenido y aseguró que "este triunfo es de Venezuela".

"Este logro que le traigo a usted Presidente es una nueva punta de lanza, porque sí se puede, porque estamos proyectados en el mundo y no venceremos, estamos venciendo", precisó. El nuevo monarca de la GP2 aseguró sentirse complacido con "la revolución deportiva".

"Yo quería llegar a la Fórmula Uno y lo estoy consiguiendo. Venezuela fue en el deporte una potencia y lo seguirá siendo", resaltó.

Maldonado puso a la disposición el motor de su bólido "para la revolución".

"Patria, Socialismo o Muerte, estamos venciendo", fueron las palabras con las que el piloto culminó su participación en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario