Etiquetas

sábado, 26 de mayo de 2012

EXPLOSION EN SIRIA DEJA 6 MUERTOS.

Seis personas perdieron la vida y otra más resultó herida el viernes como consecuencia de la explosión de un artefacto en la ciudad central siria de Homs.

El dispositivo fue colocado por hombres armados no identificados frente a la casa de una familia en la ciudad de Al-Qusair, sita al suroeste de Homs.


La fuerte onda expansiva destruyó la residencia familiar y acabó con la vida del propietario, sus tres hijos y dos huéspedes, mientras que una mujer resultó herida.


Esa región central de Siria, entre otras, se ha convertido en un punto focal desde el inicio de los disturbios a mediados de marzo de 2011.


Asimismo las explosiones de artefactos improvisados se han convertido en un hecho que ocurre casi a diario en todo el país árabe.


Los opositores armados han violado en diversas ocasiones el plan de paz del emisario especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Liga Árabe (LA) para Siria, Kofi Annan, que estableció un cese el fuego desde su entrada en vigor el pasado 12 de abril.


Estas violaciones ocurren mientras que el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, cumple rigurosamente la iniciativa de Annan, con el objetivo de devolver la estabilidad a la nación.


El Gobierno de Al-Asad asegura que EE.UU. y sus aliados generan violencia en Siria a través del suministro de armamentos y el financiamiento de los grupos terroristas. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario