Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2012

ESPERANZA AGUIRRE Y LA FALANGE PIDEN SUSPENDER LA FINAL DE LA COPA SI SILBAN LOS AFICIONADOS

 
.

La Falange y la presidenta de la Comunidad de Madrid ( mas de los mismo) piensan lo mismo, al menos en lo que se refiere a la final de la Copa del Rey, ante la cual ambos se han manifestado a favor de suspender el partido si se producen silbidos al rey o al himno. La propuesta de Aguirre es la misma que hacía la Falange el pasado día 17, cuando pedía lo mismo en un comunicado en el que promocionaba su manifestación en defensa de la “unidad de España”. Una marcha convocada para ese día y que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizó este martes..

“Instamos al Gobierno a que tome cuantas medidas sean necesarias para que impida cualquier insulto a España durante el transcurso del partido de fútbol que se celebrará con motivo de la Final de la Copa llegando, si se insulta al Himno Nacional, a suspender el partido y obligando a que este se juegue a puerta cerrada”. Esta frase aparece en un comunicado colgado en ‘lafalange.org’ .

Aguirre manifestó su propuesta a través de Twitter, donde levantó un importante revuelo, convirtiendo a la “lideresa” en una de las conversaciones más populares del día.

Pocas horas después era el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, quien dió la razón a La Falange y ha autorizó la manifestación ultraderechista que tendrá lugar a las 18 horas en la Plaza de Alonso Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario