Etiquetas

lunes, 21 de mayo de 2012

EL FUHRER OBAMA REUNE A SUS SECUACES DE LA OTAN EN CHICAGO

El fuhrer Obama reune a sus sicarios de la OTAN en Chicago

Chicago se ha convertido estos dias en la capital del terrorismo internacional, reuniendo allí a los líderes de los paises sometidos al IV Reich, y organizados en la organización criminal OTAN. En la reunion, el tema principal será la permanencia de las tropas de ocupación extranjeras que se encuentran desde 2001 en Afgansitán, donde han provocado ya miles y miles de victimas.
También se discutirá sobre la oleada de violencia que sacude Siria, provocada por los mismos que se reunen en la mítica ciudad de la mafia norteamericana, y sobre las presiones contra Iran y su programa energético, que pone en riesgo la dependencia de los paises del Medio Oriente a la tirania del mercado multinacional, que tambien controla, como sabemos, a la propia Casa Blanca y su fuhrer de color.
La Cumbre, que reúne delegaciones de 60 países, se realiza despues de que Estados Unidos, es decir, quien realmente corta el bacalao en la OTAN y bajo la batuta de quienes el resto bailan,  anunciara su nueva estrategia militar: la de utilizar a la OTAN como fuerza para intervenir en países díscolos, como sucedió en Libia el año pasado, y donde se provocó otro de los habituales genocidios a los que acostumbra la organización creada tras la SGM como continuacion de los métodos y objetivos del régimen nazi y contra el comunismo.
El tema de Afganistán será el más debatido, luego que el nuevo presidente de Francia, Francois Hollande, señalara que las tropas de su país se retirarían a finales de este año del pais, aunque la OTAN había acordado sacar a los soldados extranjeros en 2014. Seguramente se trate de un anuncio meramente simbolico, porque por otro lado Hollande ya aviso que si la comunidad internacional lo pide (es decir, si Estados Unidos lo aprueba o exige) enviará a sus soldados a machacar a inocentes con sus superbombarderos y sus grupos de formación de terroristas (por supuesto que el, como Sarkozy, los denominaria “fuerzas humanitarias”).
También se discutirá en la Cumbre Terrorista el desarrollo del llamado Sistema de defensa Antimisiles instalado por Estados Unidos, bajo la fachada de la OTAN, en Europa, y que, traduciendo desde el neolenguaje al castellano se trata de una nueva estrategia de agresión contra los paises menos complacientes con los intereses del imperio y sus sicarios, como Rusia o Irán. Uno de las principales bases de este escudo antimisiles será la base naval de Rota, donde Estados Unidos mantiene a sus soldados y armas de matar desde tiempos del franquismo, tanto para servir de punto de partida y apoyo a sus matanzas habituales (como la reciente de Libia) como para controlar cualquier atisbo del pueblo español de decidir su propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario