Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

!A CORRER, LIBERALES DE PERICO!

Blog de JM Álvarez

jueves, 24 de mayo de 2012


 


Parásitos cubanos acampados en Madrid, han sido apaleados por la policía que ellos quieren para su país. Ya saben lo que es un policía "democrático" 


EP.- El secretario del Movimiento Popular Cubano (???), Francisco Bacallao, ha denunciado la detención este miércoles de cuatro opositores cubanos que desde el pasado 10 de abril acampan frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, en Madrid, para exigir “una solución” al fin de las ayudas económicas que reciben del Gobierno español. 

Bacallao ha informado a Europa Press de que alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, unos 18 efectivos de la Policía Municipal, incluyendo cinco vestidos de paisano, han golpeado y detenido a cuatro de los manifestantes, aunque no han logrado levantar el campamento, conformado por al menos 20 personas.

Ha afirmado que los afectados presentan lesiones en el cuello, muñeca y frente, y que han sido trasladados a la comisaría de la calle Leganitos, donde les han indicado que les imputarán cargos judiciales y les han impedido comunicarse con sus familiares, según Bacallao.

PS: En este blog siempre hemos denunciado la brutalidad de la policia española, tanto con el movimiento 15-M como con otros grupos sociales, ante el silencio de esos cubanos acampados (la mayoría inmigrados y alguno exiliado) que veían a todos los arriba citados, como comunistas.

Ahora esa brutalidad  de la que hacían oídos sordos  porque no se sentían concernidos, les ha tocado a ellos ¡Al carajo y a correr, liberales de Perico! Ahí tienen su  dosis de "capitalismo democrático". No respetan ni a sus siervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario