Etiquetas

miércoles, 30 de mayo de 2012

AL IGUAL QUE EL PP LA IU DE ANGEL PEREZ EN MADRID CONDENA LA ACCION RIVINDICATIVA EN EL METRO

.

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes pasado el ‘sabotaje’ al servicio de Metro que han realizado un grupo de personas en nueve estaciones de toda la red y han recalcado en la necesidad de ajustarse a los cauces democráticos para realizar protestas o reivindicaciones.

El portavoz municipal del grupo ‘popular’, Pedro Calvo, ha destacado que, aparte del riesgo a la seguridad de este boicot, se genera una “incomodidad” a miles de ciudadanos que utilizan un servicio “esencial” de transporte en Madrid.

“Son unos pocos que para tener trascendencia en los medios tienen que molestar a muchos”, ha agregado Calvo quien ha continuación ha confiado en que se puede identificar a los responsables y que se les pueda castigar por esta acción intorerable.

El portavoz del PP ha señalado desconocer si este sabotaje se ha producido por las intenciones de adelantar el horario de cierre del suburbano y ha enfatizado que esta actuación requiere un componente de “alevosía” y “premeditación” para coordinar el boicot.

Mientras, el portavoz municipal de Izquierda Unida (IU), Ángel Pérez, ha comentado a los medios de comunicación que su partido no ampara estas actuaciones que “no contribuyen a nada” y ha asegurado que existen formas de protestas más “efectivas” y “colectivas”, como las amparadas por el derecho de manifestación.

Pérez, en rueda de prensa para informar sobre las propuestas de su grupo en Pleno, también ha manifestado desconocer si esta actuación tiene que ver con la posibilidad de adelantar el cierre de servicio de Metro y ha vinculado el sabotaje a “grupos exacerbados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario