04.10.2014
Maduro promete “asestar duro golpe” a los criminales: El Jefe de Estado comentó que “más allá del asesinato físico por odio, venganza, o para sacarlo del camino” se trata de “mandar un mensaje de odio y de muerte a la juventud que se levanta”
video
https://www.youtube.com/watch?v=kq424cMhxFUEl presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que están cerca de darle un duro golpe a la banda de criminales que asesinaron al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y su compañera, María Herrera.
"Las investigaciones han avanzado más de lo que se puede informar y contar en este momento, toda la evidencia criminalística y las pistas están alienadas, avanzadas, para identificar a los autores materiales" e intelectuales, indicó el mandatario durante las exequias de los jóvenes revolucionarios que se lleva a cabo en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN).
Los cuerpos de Serra y Herrera fueron hallados el miércoles en la noche en la residencia del parlamentario, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.
Maduro señaló que en las próximas horas el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informará debidamente los detalles del doble homicidio.
Afirmó que es un asesinato calculado y premeditado, al tiempo que se preguntó qué buscan estos sicarios al cometer con alevosía el asesinato de "un joven admirado y querido por el país, ¿qué hay detrás de este tipo de acciones terroristas?".
El jefe de Estado comentó que "más allá del asesinato físico por odio, por venganza, o para sacar del camino", se trata de "mandar un mensaje de odio y de muerte a la juventud que se levanta".
Señaló también que siempre se deben develar las verdades para que "el pueblo eleve su conciencia y fortaleza", y para que ante "golpes tan ruines como este podamos nosotros reponernos en la necesidad de continuar este camino de revolución y de independencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario