La supuesta vinculación de funcionarios venezolanos con el narcotráfico es otro intento para frenar a la Revolución Bolivariana.

LOS
MEDIOS DE IDEOLOGÍA NEOLIBERAL-FASCISTA SON MILES EN TODO EL MUNDO. EL
“ABC” FORMA PARTE DEL ENTRAMADO MEDIÁTICO MÁS CONTEMPLATIVO CON LA
ULTRADERECHA ESPAÑOLA Y SUS CRÍMENES
El Gobierno venezolano ratificó este sábado que emprenderá acciones legales contra varios medios de comunicación internacionales que sostienen una campaña de infamias e injurias con el fin de frenar a la Revolución Bolivariana emprendida en 1999 por el líder Hugo Chávez.
El hermano del líder revolucionario y gobernador del estado Barias (oeste), Adán Chávez, afirmó este sábado en exclusiva a teleSUR que las autoridades del país suramericano “rechazan categóricamente estas acciones malintencionadas” y retó a los medios a presentar “pruebas contundentes” para ciertas acusaciones.
El Gobernador se refería a una información publicada este martes por la cadena ABC, que basándose en el supuesto testimonio de Leamsy Salazar, jefe de seguridad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; acusó a Cabello de ser “el cabecilla del cártel de los Soles” y por tanto, afirmó que el Presidente del Parlamento venezolano está vinculado con tráfico de drogas.
En respuesta, Adán Chávez rechazó toda la información y expresó que “rechazamos rotundamente estos intentos de golpe (…) Aquí somos un solo equipo, el equipo de gestión de gobierno ya iniciamos acciones legales contra los medios internacionales que se han prestado contra esta guerra sucia“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario