Etiquetas

viernes, 28 de marzo de 2014

REPORTAJE DE TVE CRIMINALIZA, UNA VEZ MÁS, LA FIGURA DEL " ANTISISTEMA" Y LA LUCHA ANTICAPITALISTA

Viernes, 28 de Marzo de 2014 

"Reportaje" propagandístico en TVE con intención de vincular la lucha contra el capitalismo con la violencia; la lucha contra el sistema con "el ataque a la convivencia pacífica", y seguir así imponiendo el capitalismo y su violencia como único modelo posible para la convivencia "pacífica". 
 
Aunque, ciertamente, entre la noticia, llena de mentiras y tonterías varias, han dicho una gran verdad: "la policía es el enemigo número 1, porque defienden el sistema que ellos atacan". No vamos a decir que eso de "la policía defiende el sistema", no sea verdad, no.

Lo más destacable, no obstante, la sutil unión que hacen entre "odio visceral al capitalismo y falta de respeto por la convivencia pacífica". Ya sabemos, pues, "si odias al capitalismo no respetas la convivencia pacífica".

Ah, y, por supuesto, si eres "antisistema" eres "violento", etc, etc. Toda la "noticia", en realidad, trata de eso. Si te opones al sistema, eres un violento y vas contra la convivencia pacífica de todos los ciudadanos. Se asocia así, como de costumbre, la palabra "antisistema" con reacciones de tipo emocional negativo en la ciudadanía, que, de alguna manera, debe percibir que aquel se opone al capitalismo ("el sistema"), se opone a la convivencia pacífica y es un "violento".

Cada vez somos más, pues, los violentos, porque cada vez somos más los "antisistema", es decir, los que nos oponemos al capitalismo por ser un sistema genocida, injusto, inhumano, que genera millones y millones de pobres, millones y millones de desempleados, que permite que unos pocos privilegiados vivan como Dioses mientras las grandes mayorías malviven como pueden. Pero, claro, los "violentos" somos los que nos opemos a ello, y los "pacíficos" y que "respetan la convivencia" los que, por activa o por pasiva, lo defienden.

Violentos son los que denuncian que disparar pelotas de goma contra personas que intentan cruzar a nado una frontera es terrorismo, y no lo es que las disparan. Violentos son los que se oponen a los recortes en sanidad o dependencia y no los que los aplican, violentos son los que denuncian que es injusto que con lo que pueden vivir su vida entera miles de personas, se paguen las comisiones y los sobresueldos de ciertos políticos corruptos, y no esos políticos corruptos o esos corruptores que llenan sus sobres, violentos son los que dicen que la vivienda es un derecho universal, y no los que echan a la gente de sus casas a golpe de porra, violentos son los que se oponen a las guerras imperialistas y no los que invanden países por petroleo u otras materias primas, y así sucesivamente.
YA LO SABEMOS.

Pues nada, muy orgullosos entonces de ser unos VIOLENTOS, UNOS RADICALES Y, en definitiva, UNOS ANTISISTEMAS.

Que no crean que van a hacer que nos avergoncemos de ello por muchos reportajes de estos que saquen. El capitalismo es muerte, nosotros nos oponemos a la muerte, a la barbarie, y ello es y será siempre motivo de orgullo, no de vergüenza.

Nosotros defendemos la vida, la paz y el humanismo, ellos la violencia, la guerra y la muerte. Que se avergüencen ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario