DEL BLOG DE CARLOS TENA
La celebración de la mayor Cumbre Internacional Mafiosa en la historia del País Vasco, ha obligado a organizar un descomunal dispositivo de seguridad, como jamás se recuerda en Euskadi.
Nunca antes se habían reunido en un mismo evento en Bilbao tantos representantes de la delincuencia internacional, dirigentes políticos e institucionales y altos directivos del mundo empresarial.
La capital de Bizkaia quedará blindada a cal y canto, para evitar escenas humillantes a los directivos de diversas Mafias Internacionales, como la habida este domingo en que se celebró una manifestación de protesta por la presencia de personajes como Christine Lagarde, el Padrino del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem o el mismo Borbón.
Ante tal evento, el neofranquista Jorge Fernández, ministro de las fuerzas de inseguridad del estado, no ha querido resbalar.
Desde Madrid, ordenó la ejecución de un plan de contenido y estrategia absolutamente militar, que impedirá que los invitados a la fiesta del Robo y el Expolio tengan que escuchar insultos y descalificaciones, por parte de decenas de miles de personas que no van a celebrar nada.
PERDONEN QUE NO PONGA UN PIE DE FOTO MÁS EXPLÍCITO, PORQUE NO QUIERO QUE VENGA LA POLICÍA CUANDO ESTOY CENANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario