Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL MIEDO VA A CAMBIAR DE BANDO




Una vez desmantelados los servicios públicos para ser entregados al capital especulativo: Sanidad, Educación, Dependencia… y liquidados los derechos sociales y civiles: Laborales, igualdad, aborto… retrotrayéndonos al tardofranquismo, el gobierno pone ahora en marcha un conjunto de medidas legislativo-represivas, cuya única finalidad es amordazar a la sociedad e intentar impedir la expresión del rechazo a su política.
El conjunto de recortes y privatizaciones sufridas, apuntaladas por las nuevas leyes de claro carácter fascista anunciadas por el PP, son una auténtica declaración de Guerra al Pueblo. El Régimen lleva adelante una brutal agresión contra nuestros derechos y libertades fundamentales.
Desde la Coordinadora 25s consideramos que este ataque tiene que tener una respuesta contundente.
Sabemos que tiene mayoría en el Congreso, pero ni el PP ni mucho menos su política tienen el apoyo de la mayoría social.
La mayoría del Pueblo está, lo dicen reiteradamente las encuestas de opinión, en contra de este proceso de venta de nuestras vidas al gran capital especulativo y de radicalización del Estado, para convertirlo en una Dictadura Parlamentaria.

 Si conseguimos que este Pueblo se movilice, no se saldrán con la suya 


AL FASCISMO SE LE COMBATE DE TODAS LAS FORMAS Y MANERAS
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario