Por Carlos Tena
Desconozco cual es el listón que suele utilizarse en los medios neoliberales en la actualidad para definir como insulto una determinada palabra.
Al menos, en lo que a mí respecta, debo aclarar que considero un denuesto grave contra las prostitutas que se use como baldón el término “Hi..de..pu..”, de la misma forma que no me agradan otros epítetos, como el aumentativo de cabra o el lamentable palabro “mariquita” y todos sus derivados.
Cuando alguien como David Fernández, en presencia de un delincuente como Rodrigo Rato, le ha cantado las verdades del barquero en sus mismas narices, no se pueden tildar de insultos las frases del diputado de la CUP al mentado ex director de la institución bancaria más depredadora del planeta, cual es el Fondo Monetario Internacional, desde donde por cierto se editó un jugoso informe en el que se acusaba al mentado de provocar deficiencias organizativas, organizar batallas internas, falta de comunicación, sesgos analíticos, presiones políticas y falta de supervisión y control. Una joya.
Difiero del diputado de IU Gaspar Llamazares cuando afirma que “entra en el sueldo de los profesionales de la política” el hecho de tener que tragar con momentos como el descrito.
PASÓ POR AP, PP. BANCO DE SANTANDER, FMI, BANKIA, TELEFÓNICA… TODO UN CARRERÓN EL DE ESTE MAL IMITADOR DE AL CAPONE
No hay comentarios:
Publicar un comentario