Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

LAS MENTIRAS SOBRE LA UTILIZACIÓN DE ARMAS QUÍMICAS POR EL EJÉRCITO SIRIO: TORPES, SIN RIGOR Y SIN PRUEBAS




Captura

El  gobierno de Siria, aseguró que las fuerzas armadas de su país no usaron armas químicas contra los rebeldes. Asimismo desmintió la información de medios como la televisora Al Jazeera, la cual acusa a la milicia de tales hechos.

Cuando en Mayo de 2013 la portavoz de la Comisión de investigación de la ONU, Carla del Ponte, estuvo en Siria estudiando la denuncia, afirmó con rotundidad que las pruebas daban como resultado todo lo contrario  de lo que hoy dicen los medios occidentales.

Cadenas tan desprestigiadas como Al Jazeera o Al Arabiya, en las que decenas de periodistas dimitieron por las mentiras transmitidas desde ambas, acusan al gobierno de Al Assad de atacar objetivos civiles con esa clase de armas.

Las mentiras vuelven a ser torpes, sin rigor y sin pruebas: Sólo los rebeldes habían usado ese tipo de armamento, concretamente gas sarín.

Descontento con las declaraciones de Del Ponte y su memorandum, Obama obligó a la comisión internacional, presionando a sus directivos, pàra que continuaran enviando otros equipos de observadores menos objetivos, con la intención de alterar los informes oficiales. 


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario