Trabajadores del hospital de La Paz se han concentrado hoy a las puertas del centro para protestar contra la privatización de la sanidad madrileña y han pedido que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ese hospital, sea trasladada a un centro privado.
Cifuentes, que pertenece al Partido Popular (actualmente en el poder y al que se responsabilizad de las privatizaciones), está ingresada en el Hospital de la Paz desde el martes pasado, cuando sufrió un accidente de moto mientras circulaba por el madrileño Paseo de la Castellana.
Además de pedir que Cifuentes sea expulsada del hospital, los asistentes a la protesta, han exigido al Gobierno regional que no se pague la deuda a costa de la sanidad y la educación públicas.
Las redes sociales echan humo con la noticia y, en su mayoría, no precisamente para compadecerse con la Delegada del Gobierno en Madrid. Miles de personas le recuerda a estas horas su responsabilidad directa en las cargas policiales, las detenciones y encarcelaciones de inocentes, los malos tratos en comisarías, la persecución y criminalización de los movimientos sociales, las miles y miles de multas, los pelotazos de goma en el pecho que mandaron a una mujer a la UCI, las cabezas rotas por las porras de la policía, el jóven que quedó inconsciente tras la brutalidad policial el 25-S, el paso de Alfon por el régimen FIES y los tuits que le dedicó, los desahucios que acaban en suicidios sin que ella haga otra cosa que mandar policía a apalear a quienes se solidarizan etc, etc.
EN REALIDAD, LA TAL CIFUENTES DEBERÍA SER ATENDIDA EN UN CENTRO VETERINARIO
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
China pide una investigación
No hay comentarios:
Publicar un comentario