12.03.2013.
- El presidente temporal Nicolás Maduro incorpora al Partido Comunista venezolano a la dirección político-militar tras una larga reunión con su dirección.
- La movilización de millones de personas para rendir homenaje al Líder muerto alcanza dimensiones de nueva Revolución e intimida a las fuerzas contrarrevolucionarias pro imperialistas.
- Surge una dirección colectiva político militar de la Revolución venezolana formada por el gobierno, el PSUV, el alto mando militar y los partidos aliados.
- El presidente encargado Maduro responde con rapidez y dureza a las provocaciones de la derecha pro imperialista, defiende a las fuerzas armadas y vaticina victoria aplastante en las próximas elecciones presidenciales.
- El Alto Mando militar ratifica lealtad no solamente al Presidente muerto sino al socialismo bolivariano, a la independencia nacional, a la orientación antimperialista y anticapitalista señalado por Chávez.
- Unidad antimperialista internacional en torno a Chávez: Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Dominica, Antigua y Barbuda, Surinam, Guyana, Belarus, China, Rusia, Irán, Siria, ...

- derecha facciosa, golpista y pro imperialista desprestigiada, derrotada y dividida
No hay comentarios:
Publicar un comentario