Etiquetas

miércoles, 6 de marzo de 2013

!!CAPITALISMO ES MIERDA!!

06.03.2013.

En China han tenido que retirar toneladas de tarta de chocolate propiedad de Ikea porque contenían bacterias fecales, es decir, bacterias que proliferan en la mierda.
 No es una tarta, es una mierda con forma de tarta
Y es que el capitalismo lo convierte todo en mierda, desde el chocolate hasta la televisión, desde las relaciones humanas hasta las universidades, si comprendemos esto no debemos extrañarnos por encontrar bacterias de la mierda en cualquier lugar.
Incluso en los hospitales, a golpe de privatizaciones los han convertido en auténticas fosas sépticas. Atención a los platos que sirven las eficientes cocinas privatizadas de nuestro sistema de salud. 
 
Un suculento plato de fabas.
En esta foto nos muestran un menú ligero, arriba lechuga, abajo, por increíble que parezca, tortilla francesa, y a la derecha un bollo de pan que parece pan, si bien más negro que la noche.
Ya saben pues lo que quieren decir los criminales burgueses con eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¡Estos son los platos que se ajustan a nuestras posibilidades! 
Cabe resaltar un comentario recogido en el diario El País sobre este asunto: "Decir que antes de la PRIVATIZACIÓN de las cocinas del complejo navarro, la comida era buenísima y de calidad, todo el mundo destacaba lo bien que se comía, las dietas llegaban a tiempo y ningún paciente se traía la comida de casa. Como ejemplo, la sopa de tapioca era excelente, se hacía en el momento y sabía riquísima. Respecto al comentario de que los dietistas controlan las dietas, decirle que a pacientes con dieta de fácil masticación les han traído truchas llenas de espinas...y cómo esto mil cosas más, pero hay que vivirlo a diario para saber la realidad de las cosas. Cuando las cosas no funcionan, no funcionan, y hay que ser realistas y no crearse cada uno su propia teoría, a los hechos, datos y número de reclamaciones me remito. Y que alguien me explique porque una empresa privada se hace cargo de un sistema en teoría deficitario...".
Todavía los hay que defienden a la empresa que cocina semejante basura. Sí, sí, como lo leen. La chusma burguesa y sus mercenarios no se detienen ante ningún tipo de evidencia, ellos van a lo suyo, a trincar las perras. Hace tiempo que tengo muy claro que los argumentos no sirven para nada, no se trata de tener razón o no, se trata de tener capital o no. A partir de ahí cada cual se sitúa políticamente. Eso explica que existan individuos capaces de defender lo indefendible a ojos vista.
Por cierto, a nadie se le va a ocurrir devolver la competencia de cocina a los hospitales, como mucho cambiarán de empresa. En ese caso nuevos explotadores cocinarán nueva mierda y aquí paz y después gloria.
Si ya lo dicen en Europa, España necesita nuevos ajustes, más impuestos, más recortes, una nueva reforma laboral, jubilarse a los 70 años... es decir, comer más mierda, literal y figuradamente. La buena noticia es que el desempleo sigue aumentando, pero menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario