Etiquetas

sábado, 16 de febrero de 2013

UN DATO TERRIBLE

Sábado, 16 de febrero de 2013

 
Terrible y semi oculto. La supuesta eficiencia capitalista contemporánea sólo la vemos asesinando pueblos indefensos con armas de tecnología punta.
 
Ùltimo informe sanitario de la Prefectura de Fukushima: Según las pruebas realizadas, en estos momentos más del 44% de los niños de la zona tienen anormalidades tiroideas,
Los resultados recopilados hasta el 21 de enero de este año revelan que 41.947 (44,2%) de los niños de Fukushima presentan ese tipo de anormalidades. Imposible determinar, cuántos desarrollarán tumores cancerosos.
Repetimos: Es un dato terrible; sin embargo para los medios imperialistas carece de interés, lo único que cuenta hoy es si Chávez está mudo, hinchado o retocado con Photoshop.
En realidad desde un principio se sabia de una terrible situación en Fukushima, pero se oculto como parte del negocio y la gente siguiera aceptando las centrales nucleares.

Incluso ahora no se conoce la situación real allí, solo hay que imaginar la barbaridad de construir cincuenta y tantos reactores sobre el cinturon de fuego del Pacifico, tarde o temprano la naturaleza hara volar todo Japon.

Pero los japoneses a nadie le importan, ni a sus gobernantes elegidos democraticamente, lo que quieren es evitar el pánico fuera de allí, recordemos que en Europa mucha gente se asusto cuando aquello, solo falta un desastre en Alemania o Francia

que debe llegar en cualquier momento con reactores pasados de tiempo para sacarle mas dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario