INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS
Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con
agua -> sentenciado en 2008 a los 82
años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas). agua -> sentenciado en 2008 a los 82
años .Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con
agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano
denunció el posterior robo del coche.
Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su
motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado
español -> sus patentes están desaparecidas de la
oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.
Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.
John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió
dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65
años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura
del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito,
logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su
laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió
que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría
habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible
fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para
generar energía eléctrica.
Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.
John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”
Stanley Meyer R.I.P.
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AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:
¡Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un
circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del
tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de
acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia
funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue
hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de
confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies,
especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente
pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber
adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.
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ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970
Arturo Estévez Varela, inventor español
extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre
Caracciolo, uno de los mayores referentes españoles en electricidad en los años
30.
Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.
En 1970, Arturo salió en todos los medios de comunicación cuando pilotó ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para la humanidad. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez. Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.
¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento de escena?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Texto de la noticia:
Información- Jueves, 1 de Octubre 1970
El “motor de agua” gasta 4 litros cada 900 kms.
Su inventor se propone donarlo al Estado Español
Sevilla, 30 (PYRESA)
El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado “generador de hidrógeno”, que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.
El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.
Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.
En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.
El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.
A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.
Noticias relacionadas con el motor de agua español de Don Arturo Estévez Varela extraídas de la hemeroteca del periódico ABC:
26-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
11-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
30-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
15-5-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
7-2-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
8-6-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
22-11-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
11-11-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
6-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
11-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
27-12-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
4-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
27-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
1978-2-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
4-12-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
1978-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
Ojalá hubiera un Arturo Estévez Varela en cada ciudad para que el cambio energético, económico y social fuera irresistible de una vez por todas.
——
España, lo que quede de ella, ha sido estafada en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su “presidente” Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.
El Estado español reconoce poseer los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.
Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con el problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.
Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado adrede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra. Que nuestras vidas esten en sus manos.
Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.
En 1970, Arturo salió en todos los medios de comunicación cuando pilotó ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para la humanidad. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez. Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.
¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento de escena?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Texto de la noticia:
Información- Jueves, 1 de Octubre 1970
El “motor de agua” gasta 4 litros cada 900 kms.
Su inventor se propone donarlo al Estado Español
Sevilla, 30 (PYRESA)
El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado “generador de hidrógeno”, que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.
El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.
Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.
En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.
El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.
A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.
Noticias relacionadas con el motor de agua español de Don Arturo Estévez Varela extraídas de la hemeroteca del periódico ABC:
26-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
11-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
30-9-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
15-5-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
7-2-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
8-6-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
22-11-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
11-11-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
6-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
11-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
27-12-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
4-10-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
27-09-1970-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
1978-2-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
4-12-1971-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
1978-motor-de-agua-arturo-estevez-varela.pdf
Ojalá hubiera un Arturo Estévez Varela en cada ciudad para que el cambio energético, económico y social fuera irresistible de una vez por todas.
——
España, lo que quede de ella, ha sido estafada en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su “presidente” Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.
El Estado español reconoce poseer los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.
Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con el problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.
Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado adrede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra. Que nuestras vidas esten en sus manos.
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OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
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