HASTA EL DIARIO “LIBERATION” (CENTRO IZQUIERDA) DENUNCIA QUE AURORE HAYA SIDO DETENIDA POR SUS IDEAS
Lo que la derecha de Sarkozy no había considerado lícito, lo ha cometido la presunta izquierda del gobierno de Hollande.
Manuel Valls, ministro de la “gobernación”, mano derecha del presidente galo para asuntos de Interior (represión y violencia policial, conculcación de derechos ciudadanos, etc.) ha perpetrado una de las fechorías más siniestras de los últimos meses contra el proceso de pacificación del País Vasco.
Entregar a las autoridades neofranquistas españolas a Aurore Martin, activista política abertzale, militante de un partido legal en Francia como es Batasuna, e ilegal en España (los especialistas en derecho y la propia prensa francesa se echan las manos a la cabeza), supone un ataque directo contra la esencia misma de esa democracia, que el país vecino dijo defender cuando un “socialista”, pero al estilo de Felipe González, Manuel Chaves o José Bono, fue elegido primera autoridad gala.
Aurore Martin, de 33 años, fue arrestada el pasado jueves por la policía cerca de Mauleon (Pyrénées-Atlantiques) durante un control de tráfico calificado de “rutinario”.
MANUEL VALLS, MINISTRO DE INTERIOR, AL QUE SE CONSIDERA UNO DE LOS “SUBMARINOS” DEL SIONISMO EN EL PARTIDO DE HOLLANDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario