Etiquetas

domingo, 23 de septiembre de 2012

BIELORRUSIA CELEBRA HOY ELECCIONES PARLAMENTARIAS ODIADAS POR OCCIDENTE

domingo, 23 de septiembre de 2012


 
Las descalificaciones de Amnistía Internacional unidas a los espumarajos de rabia que sueltan por la boca las dictaduras capitalistas, demuestran que las cosas no van tan mal (como nos cuentan), en Bielorrusia.
 
Que los observadores internacionales- que "supervisan" las elecciones como al imperialismo le da la gana- hayan criticado el desarrollo de todos los comicios desarrollados en ese país desde 1995, demuestra que las cosas no van tan mal (como nos cuentan), en Bielorrusia.
Pese a que el el Gobierno de Minks recuerda los cambios introducidos en la legislación electoral, que facilitan la participación de los candidatos ("parece que la democracia no es del gusto de todos", declara la Comisión Central Electoral), los opositores (cuatro gatos), siguiendo las órdenes de las dictaduras capitalistas, no se presentan a los comicios, lo cual demuestra que las cosas no van tan mal (como nos cuentan) en en Bielorrusia.
"Bielorrusia en su laboratorio de opresión y dictadura, incomparable a cualquier otro caso en Europa. Y está en Europa. Es la vergüenza del continente", se queja el fascista europarlamentario polaco Jacek Saryusz-Wolski que no dice nada de la vergüenza de Letonia donde se honran a los criminales nazis. Su lamento demuestra que las cosas no van tan mal (como nos cuentan) en Bielorrusia.
Rusia avala las eleccciones de hoy. Moscú hace tiempo que echó el candado, precisamente en Bielorrusia, a la expansión militarista de las dictaduras capitalistas hacia el este. El aval ruso, además de demostrar que las cosas no van tan mal en Bielorrusia, es una noticia mala, muy mala para Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario