Etiquetas

domingo, 15 de julio de 2012

ALMUDENA GRANDES "HERMANA ESPIRITUAL" DE LA NEOFRANQUISTA ANDREA FABRA



15 de Julio del 2012
Si existe una cosa que sabemos hacer bien los españoles es ser pobres. Lo hemos sido casi siempre, pero eso no nos ha hecho más desgraciados, ni más tristes que los demás.” Almudena Grandes
Carlos Tena
 
 
Tamaña gilipollez, uno de los tópicos más repugnantes que pueden publicarse en estos tiempos asesinos, salió de la pluma de la juntaletras Almudena Grandes, consorte del pesebrero Luis García Montero, para ratificar el “que se jodan” de la franquista Andrea Fabra, cuando su jefe Rajoy anunciaba recortes en las prestaciones de los parados.
La Grandes, que jamás ha sabido lo que es la pobreza, nada en las aguas templadas de Prisa haciendo caldo a la dirección y al gobierno del PP mientras los miles de euros que recibe por esta clase de afirmaciones, entran en su cuenta corriente para tranquilidad de la economía familiar.
Tamaña canallada “literaria” no se le ocurrió a la autora de la espantosa novela “Las edades de Lulú” a la hora de condenar a Cuba, cuya población es pobre, pero alegre a pesar de un bloqueo asesino de más de 50 años, porque conoce que el poco dinero que entra y produce la isla, se reparte entre los once millones de ciudadanos/as en forma de sanidad, educación, vivienda, trabajo y cultura.
La Grandes no ignora que Rato, Botín, Sáez y demás estafadores imputados en delitos económicos de diverso calado, son culpables directos de esa “alegría” que nos invade a los españoles cuando el PPSOE reduce y congela salarios, pensiones y esperanzas.
La Grandes anima a que el PPSOE siga aumentando precios, ivas y horas de trabajo, para que nuestro “jolgorio” ante la pobreza no desaparezca, aunque lluevan pelotas de goma.
El sueldo que la susodicha recibe de Prisa debe cuidarse, para que Almudena siga mostrando su servilismo con todo esplendor, como asalariada de quienes cooperan en el atraco bestial que banqueros y empresarios llevan perpetrando desde hace décadas.
Andrea Fabra dedicó a los parados un “Que se jodan” tan miserable como comentado. Almudena Grandes apostilla a la fascista pepera con la frase que encabeza este comentario, que podría resumirse en esta otra: “Cuanto más pobres, más felices somos”.
Ella debe ser muy desgraciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario