Un vecino arrebata el micrófono al típico periodista servil a los medios donde se gana su salario por informar manipulando los hechos.
A un tal Paco Peñacoba le quitaron el micro cuando no realizaba su trabajo como se le enseñó en la facultad. Y para corregir la información que estaba dando sobre lo ocurrido en Gamonal, Burgos, un valiente vecino puso las cosas en su sitio. Que cunda el ejemplo.
Si Radio Nacional manipulaba lo acontecido en Gamonal, comprueben el descaro de la reportera Tribuleta de La Sexta, cadena que se distingue, como la mayor parte de los medios nazionales, a contar lo que NO SUCEDE. La contraposición entre las imágenes de lo que está ocurriendo y lo que narra la reportera de La Sexta es evidente.
LA AGENCIA EFE MIENTE EN SU CRÓNICA Y ENVÍA EL MATERIAL A EURONEWS

EFE ENVIÓ ESTA IMAGEN DE COCHES CALCINADOS, SABIENDO QUE NO ERAN VEHÍCULOS QUEMADOS EN GAMONAL, SINO EN LASARTE
Pero lo más preocupante es que se habla de tiendas destruidas y coches calcinados. Cuando no hay constancia de que estos hechos hayan pasado. En la noticia hay un vídeo en el cual se puede ver un pequeño reportaje sobre lo acontecido en Gamonal.
La cosa se complica, cuando buscando en el cache se ve la misma noticia , el “mismo” vídeo con una imagen, que ahora no sale, mirad aquí (minuto 0.23″).
Los vehículos calcinados no estaban en Gamonal (Burgos) sino en Lasarte (Gipuzkoa)

GAMONAL
NO ES UN BARRIO CUALQUIERA; SUS VECINOS SABEN LO QUE QUIEREN Y RECHAZAN
LOS ABUSOS DE SU ALCALDE Y DE LA MAFIA MENDEZ POCO
Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad, un connotado fascista llamado Francisco Martínez, denunció este lunes que en las protestas del fin de semana en Burgos hubo “infiltrados”, grupos violentos “itinerantes” cuyo único interés –dijo- no es la reivindicación de los vecinos, sino “el ejercicio de la violencia”.
En muchas ocasiones tales individuos han salido de los propios servicios oficiales de la policía, como en Barcelona, Madrid, etc. durante las acampadas del 15-m.
“No tiene ninguna credibilidad, no tiene ningún sentido que exista gente destinada profesionalmente a conspirar contra el Gobierno”, opina por su parte Armando Fernández Steinko, ensayista y profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, que ve en estas declaraciones, un intento de justificar la aprobación de la polémica ley de seguridad. “Es un problema de falta de democracia municipal”, destacó.
Para este lunes estaba convocada otra concentración a fin de impedir el acceso de máquinas y de operarios a la obra del bulevar.

LOS “INFILTRADOS” SUELEN PROCEDER, COMO HA SUCEDIDO EN NUMEROSAS OCASIONES EN BARCELONA O MADRID, DE LA PROPIA POLICIA.
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario