martes, 17 de julio de 2012

CRISTINA CIFUENTES SE CREE AGUSTINA DE ARAGON


martes, 17 de julio de 2012


"Desde el dia uno de enero mas de 1400 manifestaciones molestan a los ciudadanos de Madrid" dice Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno pepero que envía a la policía a partir cabezas ¿Pero qué ciudadanos van a molestarse si Madrid entero (mineros, bomberos, funcionarios, jóvenes sin futuro, miles de parados e incluso policías) está en la calle manifestándose contra las medidas fascistas implementadas por los colegas de esta represora? Ese cuento de la "molestia ciudadana" está agotado porque han metido a casi todos en el mismo saco.



El otro día esta señora alardeaba de valentía, de heroicidad, presentándose como una especie de Agustina de Aragón que se enfrenta sin temor a los franceses (en este caso, madrileños), manifestando que ella prefería morir, antes que salir corriendo durante el legítimo acto de repudio que tuvo que soportar y en el que, por otra parte, no consta que nadie la amenazara de nada. Ella no corrió, es cierto; sin embargo a ritmo de marchadora olímpica, se escondió en un restaurante.

No me haga usted creer, señora inquisidora, que un personaje político de alto nivel sale a la calle sin escoltas. Por ahí estarían, camuflados, mano en la pistola oculta por si acaso. De ahí su "serenidad".  Engañe usted a los tontos, burguesa de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario